Hola! Soy Maca, la hija del medio de Amalia.
Porque le puse el nombre La hija de Amalia a mi emprendimiento?
Porque mis productos son artesanales, y eso de las manualidades, sin duda lo heredé de mi mamá. Todavía me acuerdo esos domingos a la tarde cuando tenía 8 años y mamá me enseñaba a tejer (nunca salí buena en eso). Ella hace todo lo que se te ocurra, pinta, teje, cose, borda, y hasta hizo cursos de soldadura a los 70 años para aprender a trabajar con hierro, espero llegar a esa edad con un poco de las ganas que ella le pone a todo lo que hace.
Como empecé con esto?
Trabajé más de 20 años en turismo y compañías aéreas, y con la llegada de la pandemia el tema se puso oscuro (como a la gran mayoría), y sin trabajar y encerrada en casa, saqué esa máquina de coser que tenía guardada al fondo de un placard hacía ya unos 15 años, y claro que lo primero que comencé a hacer fueron barbijos, pero no para vender, hice unos muy cancheros que los teñía batik y regalé a amigos y familia.
En estos tiempos también se me dio por la masa madre... me salían unos panes buenísimos y claro que me comía el 80% de lo que hacía, y así fue como mi ropa dejó de quedarme tan cómoda como antes, por lo que mirando tutoriales y mas tutoriales empecé a hacerme algunas ropas, y un día entre tantos tutoriales empecé a ver los de complementos textiles, y me encantaron.
En octubre de 2020, ya estaba trabajando nuevamente, no en turismo, esta vez me tocó aprender de software y durante 2021 tener ese trabajo me dio la oportunidad de invertir en mi emprendimiento, comprar nueva máquina de coser, telas divinas, algunos cursos más pro...
Y así es como el 21 de septiembre de 2021, registré mi dominio, cree mi tienda online y empecé a promocionar en redes...
En noviembre de 2023 este pasó a ser mi único trabajo, el cual no siento como trabajo porque amo lo que hago y gracias a todos los que confiaron en mí en 2 años de haber comenzado con esta idea loca hoy puedo decir que es de lo que vivo.
Y vos estás aquí leyendo mi historia y a mi se me explota el corazón.... no sé cómo explicar el modo en el que se me ilumina la cara cuando veo que entra una compra tuya.
Gracias por hacer que mi sueño exista y crezca....